Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego: "La relación no funciona"

Adriana se agobia demasiado al pensar que su relación con Diego va a ser para toda la vida y él ya empieza a dudar de los sentimientos de su prometida, de manera que le pone un ultimátum.
Benito ha descubierto que la campaña de Pucci era una farsa de Noelia para hacer mobbing a Richard. Los falsos halagos de Noe y la crueldad del director creativo convencen a Beni de callarse lo que sabe hasta que Richard, aleccionado por Lolo, decide dimitir y Benito se apiada de él.
Adriana sigue preocupada por el compromiso en su relación con Diego. Cuando parecían estar de acuerdo en qué tipo de vida llevar, vuelven a desencontrarse por culpa de una hipoteca. Diego, desilusionado al ver que Adri prefiere alquilar y no atarse a largo plazo, le impone un ultimátum.
Claudio y Chali quedan para cenar, aunque ella aún no sabe que Claudio se va a trabajar a Brasil al día siguiente. Con dolor, él confiesa por fin que además de su primera cita, ésta es su despedida, lo que no impide que se lancen a vivir una noche de pasión.