Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego siente celos

La marcha de Adriana a la fiesta de Valentina provoca que DIego descubra lo que son los celos.
Mantener oculta su relación no es tan fácil como Diego y Adriana se esperaban. Tras el encuentro repentino con las chicas, la pareja se ve obligada a disimular en el parque. Sin embargo, lo peor está por llegar. Al convencer a las chicas de que su encuentro ha sido casual, la pareja se ve obligada a separarse.
Adri tiene que acompañar a las chicas a una fiesta con unos amigos de Valentina lo que provoca que empiece a aparecer el fantasma de los celos.
Por su parte,  Be y César siguen estudiando la documentación para su reportaje conscientes de que tienen algo muy grande entre manos. Lo que la pareja de periodistas ignora es que su investigación despierta el interés de demasiada gente y hay demasiados ojos puestos en esos papeles.
Entretanto, desoyendo los consejos de Claudio y de Richard, Chali decide seguir adelante con la partida de póquer para recuperar el dinero timado por Isidoro. Sin embargo, la presidenta no controla demasiado el juego por lo que si quiere tener una mínima oportunidad tendrá que practicar bastante.
Por último, Nacho e Isabel siguen con sus rifirrafes, pero de pronto el abogado ve algo que le hace estremecer y que le hará recapacitar sobre su relación con la jefa..