Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime quién te gusta y te diré quién eres

 

Marta Fernández

Si te gusta la diva de la información punto com tacón de Telecinco, te gusta que te digan que no. Deseas ese tipo de mujer oscura y seductora propia del cine negro de los cuarenta. Amigo de sufrir tormentos espantosos contemplando un teléfono que no suena, cuanto más pase de ti más ideal te parece. Hacer del amor un valle de lágrimas y tener celos del resto de la humanidad, en lugar de un pretendiente, en lo que te convierte es en un fan. Lo lógico es que se acostumbre a que le limpies los zapatos con la lengua y no quiera que pases de ahí, puesto que tu trágico dolor a ella le produce íntima risilla. Tu forma de amar sólo termina teniendo una pega: llegar a conseguirla.

Ver sus 100 fotos

 

Mónica Estarreado

Verla por primera vez fue como asistir a una serie de naturales de José Tomás. Te presentaste tratándola de Usted y preguntándola si necesitaba algo. No entiendes ni te interesa nada que no pueda ser hecho a la antigua usanza. Eres tradicional, monárquico de cuna, y sabes distinguir si un vino está envejecido en barrica de roble americano o francés. Has asustado a más de una cuando le has hablando firmemente de formar una familia cuando sólo contaba con veintidós años, pero si no vives como crees, crees que no estás vivo. El único olor no perfumado que soportas es el de la mierda de tus caballos. Eres como el príncipe de las galletas de chocolate, pero lleva cuidado, que caducan.

Ver sus 100 fotos

 

Emma García 

Necesitas que te entiendan. Tienes un cacao mental importante y siempre la estás liando. Decepcionas a todo el mundo y en tus bajones más profundos la única luz al final del túnel que encuentras es la sonrisa comprensiva e indulgente de tu mejor amiga. Convertirla en tu pareja traerá serias complicaciones a ambos por cuanto tenderás a confundirla con tu madre. Sin embargo, sólo con ella podrás tener una relación duradera. Eres un sujeto muy capaz de dejar de ser un crápula gracias a las técnicas comprendidas entre la rafting y el budismo, pero sólo si cuentas con el apoyo y la comprensión de tu 'santa varona' detrás.

Ver sus 100 fotos

 

Carmen Alcayde

En las fiestas de cumpleaños, cuando eras pequeño, eras el niño que no soltaba el matasuegras ni aunque le quemasen con agua hirviendo. Qué le vamos a hacer, te gusta estar contento. A tu chica sólo le pides que te siga el rollo, que cuando te subas a la barra en una discoteca e improvises un strip tease, lejos de avergonzarse de ello, sea la que más se parta de risa. Ser tu pareja le expone a una a demasiados fuegos, por eso sabes valorar que te quieran y eres fiel hasta la muerte. Viendo sólo el lado bueno de las cosas, le alegras la vida a la gente. A tu entierro acudirán miles de personas y dejarás testado que hagan una conga alrededor del féretro.

Ver sus 100 fotos

 

Melanie Olivares

Todas las mujeres con las que has estado te recuerdan por lo mismo: haces realidad el mito de cinco y sin sacarla. Faro y Guía de la masculinidad occidental, asumes este don que Dios te ha dado con gratitud, lo que te convierte en una persona que no tiene mal fondo. En cuanto encuentres a una mujer con la preparación física propia de las gimnastas de la extinta RDA que te pueda seguir el ritmo, la colmarás de churumbeles y formaréis una familia numerosa con perro, gato y loro. Aunque eres vehemente y fogoso y tienes un temperamento muy fuerte, en el fondo eres tierno como un cachorrito y en tu casa impera el matriarcado.

Ver sus 100 fotos

 

Gisela

En el salón de tu casa hay todo un monumento al horror vacui, una estantería repleta de figuritas de cerámica y platos de porcelana. Son todos los regalos que le traes a tu mujer en cada uno de tus viajes, da igual si es a París o a Salamanca. Entiendes la felicidad como algo que se puede pagar a plazos o al contado, y por eso le exiges a tu chica que vaya a todas partes con una gran sonrisa. Tu imposibilidad de expresar con palabras lo que te has acostumbrado a decir con dinero también tiene su encanto, sobre todo para las personas con las que más te comunicas. Procura no terminar estrujando un 'Rosebud' en tu lecho de muerte explorando el amplio abanico de las emociones humanas antes de que sea demasiado tarde.

Ver sus 100 fotos

 

Miriam Sánchez 

Confundes la realidad con la ficción y tu voluntad con la verdad con singular maestría. Sólo así has terminado enamorándote de las musas de tu hábito masturbatorio. Como la imaginación es infinita, en contrapartida también has conseguido no tener fin en la cama, lo que te convierte en un entretenimiento de lo más animado para las mujeres que te usan y te tiran. Nadando en tebeos, lapidado entre vinilos, las relaciones estables no son tu fuerte pero, oye, al menos eres un tío simpático. Funcionas muy bien como antidepresivo femenino, y no te darás cuenta de quién viene ni quién va en tu vida emocional porque la mayor parte del tiempo estás preguntándote qué pasará el próximo jueves en Star Trek. 

Ver sus 100 fotos

 

Carolina Cerezuela

Para qué vamos a discutir dos horas si podemos resolverlo a yoyah en cinco minutos. Este es tu lema y tus puños, tu divisa. Aunque te pasas el día en el gimnasio rodeado de hombres sudorosos resoplando con el torso desnudo, paradójicamente eres heterosexual y te gustan las mujeres elaboradas con escuadra y cartabón a fin de alcanzar la perfección absoluta. Hombre de pocas palabras, reduces la elocuencia a ponerte un polo rosa cuando andas dichoso, azul celeste si estás de bajón. Emparejado, repartes amor a partes iguales entre tu chica y tu inmortal patria nación cualquiera que sea. En cuanto a mascotas, huyes del estereotipo y, en lugar de un Rottweiler, te has pillado una boa constrictor.

Ver sus 100 fotos

 

 Mar Saura

Ligar te parece de pobres, pero defendiendo la obra de Balzac frente a los depravados naturalistas posteriores te has encamado con varias docenas de filólogas. Estar contigo supone un viaje apasionante a través de la literatura, el arte y toda forma de expresión del alma humana. Ahora bien, no será la primera ni la última vez que te dejan aburridas porque, si bien la vida de todos los genios del pasado resulta apasionante, por lo que sea a la gente le suele interesar más la suya propia. Todo este trajín te ha metido en el cuerpo cierto miedo a la soledad, por lo que vives muy pendiente de la opinión que de ti tengan las mujeres. Alguna vez te han descrito con exactitud empleando el término 'duermemozas'. 

Ver sus 100 fotos

 

 Jessi

Contemplando tu vasta colección de maquetas de aviones, te preguntas por qué estás triste. Algo no encaja si pintar soldaditos de plomo ha dejado de ser todo un frenesí, un carrusel de emociones. Resulta que estás enamorado. Y lo estás de una mujer que juega al fútbol usando tu corazón como pelota. Una intrincada cornamenta, estriada y ramosa, da buena cuenta de las mil y una perrerías de toda índole a las que esta tía te ha sometido. Por el día se arrepiente y te da besitos en el cuello, por la noche son las dos y aún no ha vuelto. Pase lo que pase la vas a perdonar. Y no te odias porque crees que ella lo merece. ¡Ay! Estás tan enamorado. Algún día te pedirá perdón y se acurrucará a tu lado, lo celebrarás construyendo con palillos una réplica de la catedral de Burgos.

Ver sus 100 fotos

 

Catalina

Te gusta una chica quiere ser una estrella. Canta, baila y compone versos. El éxito aún no le ha llegado, pero en facebook tiene medio millar de amigos. Tu labores como amante oscilan entre la contemplación de la musa, apoyarla tras el enésimo casting en el que no ha tenido éxito y sujetarle la cazadora y el bolso cuando la lía parda en el karaoke. Nunca has sospechado de ninguno de sus fans, pero algún buen amigo te ha sugerido que tienes que estar más al loro. Ni se te pasa por la cabeza que tu estrellita te pudiera ser infiel. Quién la va a dar todos los caprichos y entenderla mejor que tú, que le abriste su primera cuenta en myspace.

Ver sus 100 fotos