Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discusión a gritos entre Diego y Adriana

La pareja de recién casados no está viviendo su luna de miel precisamente. La tensión provocada por la situación de Claudio hace mella en Adri, quien habla mal continuamente a su marido, hasta que éste explota. ¿Será ésto el inicio de una crisis matrimonial?
Adri y Claudio atraviesan horas más que bajas. Con la moral por los suelos, él no halla la manera de frenar su caída en picado. Ella tampoco, pues Chali, a la que pide que vaya a visitar a su padre para levantarle el ánimo, le dice que no, con todo el dolor de su corazón. Para colmo, aparece Nacho con una noticia que cae como una losa: el juicio se celebra dentro de ¡dos años! Con Diego como único apoyo, al borde de la desesperación, Adri concibe una idea aparentemente descabellada...
Chali y Marga, por su parte, no tardan en sospechar que Alicia Echegaray es quien está detrás de la errata que les obliga a inaugurar en cuestión de días. Aunque Be rompe una lanza por su madre, no se convencen de su inocencia hasta que la astuta empresaria las engaña por enésima vez con su malicia habitual. Aún así, espoleadas por Be y Reme, Marga y Chali deciden que sí, que con un poco de entusiasmo y mucho trabajo duro el 'San Pancracio' puede abrir sus puertas esa misma semana. Desgraciadamente, una carta del ayuntamiento vuelve a hacerles cambiar de opinión.
En cuanto a Nacho e Isabel, tras alguna que otra intriga de Noelia y la inevitable pataleta de Paloma, se disponen, al fin, a pasar un tiempito juntos, aprovechando un viaje de trabajo del abogado a Aranjuez.
Por último, Richard, que pilla al golferas de Joaquín pegándose el homenaje con Shayla justo después de haber convencido a su mujer, la pobre Julia, de que es el esposo más amantísimo del mundo.