Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Documenta 5

La información junto al deporte y al entretenimiento se dan cita en Telecinco 2. Documenta 5 es una apuesta por la información de producción propia del canal, un espacio dirigido por Pedro Piqueras e Hilario Pino y que aborda en forma de reportajes la actualidad y los temas de interés.
Documenta 5 es un programa de producción propia de Telecinco 2 que pretende reforzar la parrilla informativa de la cadena.
Se trata de contenidos producidos por el equipo de Informativos Telecinco y exclusivos que intenta completar la redifusión de las principales ediciones informativas inmediatamente después de su pase habitual por la cadena.
El objetivo es que el espectador pueda acceder a toda la información completada con contenidos exclusivos y fijándole nuevas citas con la actualidad diaria.
Pedro Piqueras e Hilario Pino conducirán de forma alternativa 'Documenta 5', programa de periodicidad mensual los domingos a partir de las 20:00 horas que tiene como objetivo documentar la realidad del mundo a través de reportajes periodísticos que ahondarán en las causas y las consecuencias de los principales asuntos que han marcado la actualidad.
Algunos ejemplos de estos reportajes son 'Vivir junto a Chernóbil', reportaje acerca de la tragedia que surgió hace dos décadas y que narra cómo en la localidad ucraniana donde se produjero los hecho aún sigue muriendo más personas de las que nacen. Otro de ellos 'Los GAR, cara a cara con ETA', una unidad especializada en lucha antiterrorista que nacía en 1980.