Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Letizia coincide con su ex

Una visita a su antiguo puesto de trabajo ha sido el motivo por el que Doña Letizia coincidía con su ex pareja, David Tejera. Visiblemente nervioso segundos antes de la visita, el que también fuera compañero de trabajo de la Princesa, abandonaba la redacción evitando así el encuentro.
Los Príncipes de Asturias, cumpliendo con su agenda oficial, visitaban las instalaciones de una cadena de televisión en la que Doña Letizia ejercía su trabajo como periodista antes de su matrimonio con Don Felipe.
Así, la visita suponía el reencuentro con su pasado y también con David Tejera, su última pareja antes de su relación con el Príncipe. La Princesa se mostraba a simple vista expectante, caminaba de la mano del Príncipe vistiendo un traje pantalón blanco y unos zapatos piel de serpiente con bolso a juego.
En la redacción le esperaban sus compañeros entre los que se encontraba Iñaki Gabilondo. Por su parte, el periodista David Tejera mostraba cierto nerviosismo ante el inminente encuentro.
Segundos antes de que se produjera la entrada de los Príncipes y con toda la prensa expectante, David decidía abandonar discretamente la redacción evitando así el encuentro.
Por su parte, Doña Letizia se mostraba nerviosa y, aunque atenta a las indicaciones que le hacían sus guías por el canal, miraba hacia distintos rincones de la redacción.
Según ha explicado Jaime Peñafiel, la periodista Cristina Fernández le preguntaba a Doña Letizia si esa visita le traía recuerdos a lo que la Princesa respondía que "yo estoy aquí acompañando al Príncipe que está realizando una vistia oficial".