Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dubai, el mundo a la venta

Las playas de Dubai son un lugar donde adquirir grandes lujos. Las aguas están llenas de arena creando islotes que simulan el mapa del mundo. Sin embargo, es un capricho que no está al alcance de cualquiera ya que, por ejemplo España, cuesta 36 millones de dólares. Dutifrí nos sumerge en Dubai el próximo domingo en Telecinco 2 a las 19:00 horas.
Se trata de una agencia donde "venden paraísos de hectáreas concretas, en lugares concretos para gente muy concreta". Así, sólo personas con una solvente cuenta bancaria se pueden permitir este "capricho". Un ejemplo es el futbolista David Beckham quien, al parecer, ha comprado Reino Unido.

Sin embargo, estos lujos tienen sus inconvenientes. Sardá le preguntaba a uno de los encargados de la agencia si existen los típicos problemas de convivencia entre vecinos de isla, por ejemplo, "si el de la isla de al lado hace paella, puedes llegar a olerla" ya que algunas están separadas por tan sólo 40 metros.

Un lujo que cuesta, en el caso de la isla que simula la forma de España, Algo que podría permitirse, según Sardá, Jennifer López. El presentador no duda en hacer una llamada de teléfono para animar a la artista a esta compra. Sin embargo, Sardá aseguró a su salida de la agencia que "ni puedo, ni quiero comprar una isla".

Uno de los últimos paseos por Dubai de Dutifrí fue en una gran limusina acompañados por Bernardo López. Un viaje al que se sumaron tres mujeres que hacían autostop y que parecía pefecto hasta que el jeque para el que trabaja Bernardo se da cuenta de que está usando su limusina sin su consentimiento ¿qué final tendrá?
Dutifrí Dubai, en Telecinco 2 el domingo a las 19:00 horas.