Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dudas después del beso

Después del beso ¿qué pasará entre Álvaro y Bea?No te pierdas el capítulo del viernes 25 de abril
El beso entre Bea y Álvaro termina de una forma un poco abrupta cuando . La joven, incómoda por la situación, decide que Álvaro debe aclarar las cosas con la fiscal y se marcha. son pillados por Olga
Aunque Bea tiene claros sus sentimientos hacia Álvaro, la joven no sabe cómo interpretar el beso con su ex. En lugar de quedarse de brazos cruzados esperando que Álvaro dé el primer paso, la joven decide hablar con él para poner las cosas en orden y trata de quedar con él a comer.
Por su parte, Gonzalo no parece estar muy contento con la noticia. Enterado del incidente con Bea,  Gonzalo reprocha a Álvaro su actitud y su falta de raciocinio, ya que un acercamiento a Bea puede perjudicar seriamente su plan para hacerse con el control de la revista ya que puede despertar las sospechas de Diego. Temeroso de que su plan se vaya al traste, . Gonzalo insta a Álvaro a olvidarse de Bea de una vez por todas
Por si fuera poco, Estela pilla a Álvaro mirando una foto de Bea y comienza a sospechar que entre la pareja hay algo más que una simple relación pasada. de sus sospechas y éste le propone a Álvaro un nuevo reto para comprobar su fidelidad: conseguir que de Bulevar como la mujer más fea. La redactora alerta a Diego Bea salga en la portada
Mientras, Elena se muere de rabia al ver lo bien que le van las cosas a Puri y a Guti, pero se siente incapaz de reconocer que, después de chatear con él y mantener una ciberrelación, ha caído rendida a sus pies y siente algo más que simple amistad por él.
Afortunadamente, Marga le hace ver que no debe esconder sus sentimientos y negarse a sí misma la oportunidad de ser feliz.
Por su parte, después de descubrir que Andrea le había tendido una trampa, Benito decide vengarse de la redactora haciéndole probar una La venganza se sirve fría. buena dosis de su propia medicina .
Después del numerito que montó a Noemí, Cayetana decide pedir perdón a la modelo. Nunca unas disculpas habían sido tan dulce pues la modelo le aclara que entre ella y Nacho no hay nada más que amistad y que su relación es imposible porque sus gustos son diferentes.