Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce María, actriz que interpreta a Roberta en 'Rebelde', presenta su primer single, 'Inevitable'

La actriz que da vida a Roberta en la serie 'Rebelde', Dulce Maráa, inicia su carrera musical en solitario y presenta su primer single, 'Inevitable', que está sonando en todas las radios de España. Desde que el single se filtró en la red, ha dado la vuelta por todo el mundo.
Dulce María, la actriz que interpreta a Roberta en 'Rebelde' (de lunes a viernes a las 18.30h, en La Siete), presenta su primer single. 'Inevitable' es el titulo del primer sencillo de la actriz que ya se ha presentado en la radio de manera oficial.
El lanzamiento a la radio del primer sencillo de Dulce María, 'Inevitable', ha generado una enorme expectativa en todo el mundo.
La cantante ha querido que sus fans fuesen los primeros en enterarse y por eso hizo público el lanzamiento de su primer single a través de la red social Twitter. En tan sólo 20 minutos, desde el momento en el que el link para poder descargar 'Inevitable' navegaba por al red, la canción ya daba vueltas por todo el mundo.
México, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Eslovenia, Suecia, Israel, son algunos de los países que han obtenido la canción, dejando constancia de sus opiniones sobre 'Inevitable' en las diferentes redes sociales.
En España ya podeís disfrutar del primer sencillo de Dulce María en todas las radios. El 17 de mayo estará disponible en Itunes y para el videoclip tendremos que esperar hata el 23 del mismo mes.