Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba, ingresada de nuevo

Nuevo ingreso de la DuquesaTELECINCO.ES
Un atragantamiento ha sido de nuevo la causa del ingreso de la Duquesa de Alba en la Clínica Ruber de Madrid. Una pequeña complicación por la que Doña Cayetana permaneció ingresada durante toda la noche pero que se resolvió por lo que ya ha sido dada de alta.
Doña Cayetana acudía a las 22:00 horas a la Clínica Ruber de Madrid tras sufrir un nuevo atragantamiento, un hecho que ya se sucediera hace algunos meses. La Duquesa acudía sin sus hijos pero tanto estos como Alfonso Díez llegaron poco después a la clínica tras conocer la noticia.
Los médicos creyeron conveniente que la Duquesa de Alba permaneciese ingresada en la clínica durante la noche. Tras pasar la noche, esta mañana ha sido dada de alta y abandonaba el hospital visiblemente cansada. A su salida, vimos que Doña Cayetana estaba acompañada por sus hijos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo aunque
La Duquesa se marchaba en su propio vehículo y sus hijos por separado. Cayetano aseguraba que su madre "está bien" y explicaba que el motivo de su ingreso había sido "un atragantamiento y una pequeña complicación". Por su parte, Eugenia no hacía declaraciones.