Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba, ingresada

Doña Cayetana ha sido ingresada de nuevo, no para someterse a la implantación de una válvula como se habían anunciado, sino para eliminar los cálculos en la vesícula que le habían sido detectados en la última revisión médica.
La Duquesa de Alba acudía al hospital Sagrado Corazón de Sevilla a las 12.25. Pero Doña Cayetana no ha ingresado para la implantación de una válvula que mejore la isquemia cerebral y la hidrocefalia que padece como se habían informado.
Esta tarde la Duquesa se someterá a una prueba para eliminar unos cálculos en la vesícula detectados el una de las últimas revisiones.
Doña Cayetana acudía al hospital acompañada por su hijo, el Duque de Huéscar y su ama de llaves. Poco más tarde llegaba su hija Eugenia Martínez de Irujo. En otro coche llegaba su hijo Fernando y por último acudía al hospital Cayetano.
De nuevo, polémica con la prensa
Pero la polémica vuelve al Palacio de Dueñas, esta vez de la mayo de Cayetano Martínez de Irujo quien, según Antonio Rossi, colocó unas placas en la residencia de Doña Cayetana para evitar que los periodistas tomaran imágenes de su madre saliendo hacia el hospital. Sin embargo, como informa el colaborador, "la Duquesa mandó quitarla y a Cayetano le ha molestado", explicaba.
Aún no está confirmado pero Doña Cayetana podría recibir el alta médica esta misma tarde.