Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dutifrí Edimburgo

Viajamos al corazón de Escocia donde tenemos una cita con sus verdes paisajes y su historia, que interpretaremos de la mano de Santiago Segura. Además, nos adentramos en el Edimburgo subterráneo para conocer sus escalofriantes historias de fantasmas. ¡Todo a tan sólo un click!

Entre faldas y gaitas

Plagada de paisajes, las gaitas nos indican nuestra llegada al corazón de Escocia, Edimburgo. Allí, nos sumergimos en las luces y sombras de esta ciudad llena de misterio, a la vez que intentamos sentirnos como auténticos escoceses practicando golf, recorriendo sus calles, reviviendo su historia...

La 'Atenas del norte'

Una gran ciudad plagada de historia y paisajes irrepetibles. Pero ¿dónde ir? ¿qué hacer? Aquí tienes una guía para recorrer cada rincón de la capital escocesa.

Los mejores momentos

Junto a Santiago Segura, el equipo de Dutifrí repasa la historia de Edimburgo desde un particular punto de vista. El resultado: todo tipo de anécdotas llenas de humor con Sardá y Segura protagonizando una escena típica de faldas escocesas.

Foto a foto

En un bosque cercano conversa con un ecologista que lleva cuatro inviernos viviendo sobre los árboles, para evitar que los talen. Se adentra Sardà en la ciudad subterránea de Edimburgo, poblada aún por inquietantes historias de fantasmas y el recuerdo macabro de ladrones de cadáveres.