Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dutifrí Vietnam

En el sudeste asiático, el equipo de Dutifrí tenía una importante cita con la historia. Javier Sardá entrevistaba a Kim Phuc, la niña que protagonizaba la instantánea merecedora del Pullitzer tras sufrir un bombardeo en la segunda guerra mundial.
 

  Marcado por la guerra

De la mano de un médico español descubrimos las trampas de la guerra y conocemos a una de sus protagonistas: Kim Phuc, aquella niña abrasada por las llamas que fue inmortalizada en una fotografía ganadora del Premio Pullitzer.
 

 Hasta el sudeste asiático

En su etapa asiática, Javier Sardá pudo entrevistar a Kim Phuc, la niña protagonista de la famosa fotografía ganadora del Premio Pulitzer durante la guerra de Vietnam. Sardá también recorrió los túneles de Cu Chí -por los que se movían secretamente los guerrilleros del Vietkong- y se entrevistó con un tío de Pocholo Martínez-Bordiú que habita en aquel país.

 Mejores momentos

Revive los mejores momentos del equipo de Dutifrí en Vietnam: la entrevista con Kim Phuc, las trampas de los túneles de la guerra, los contrastes entre ricos y pobre en el país...

Tu viaje a Vietnam

Muchos de vosotros viajais y nos mostráis cómo ha sido vuestra aventura a lo largo del mundo como José David Aguilera que inmortalizó cada uno de los rincones que visitó del sudeste asiático.