Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "Ahora necesito tiempo para mí"

Esquivo con los periodistas, Efrén acudía a un bolo en una discoteca de Valencia, mientras sus chicas Ali y Soraya se enfrentaban en 'La Noria'. El tronista no respondía pero se mostraba amable y cariñoso con sus fans a quienes también dedicó unas palabras...
Ya hemos ver por primera vez después de que se destapara su relación con Ali. Se trata de un bolo en Valencia donde el ex tronista se veía rodeado de fans. imágenes de Efrén
Tras ser descubierto por las cámaras de 'Está Pasando', el tronista entraba a toda prisa en la discoteca donde tendría lugar el bolo sin contestar a las preguntas de los reporteros.
Su gesto serio se transformó en una sonrisa ya durante el bolo en el que Efrén atendió a todas las fans que se le acercaban: besos, fotografías y autógrafos.
Además, el malagueño dedicaba unas palabras a sus fans. En la discoteca, le preguntaban si había encontrado ya a su media naranja a lo que el tronista respondía que "para eso he venido a Valencia, que dicen que hay una naranja por aquí".
Las preguntas continuaron, la siguiente aludía a todo lo sucedido en los últimos días "¿La cosa está complicada no?" y Efrén lanzaba sus primeras plabras "Si sí… Ahora necesito tiempo para mí y ya está".
A su salida de la discoteca, los reporteros siguieron al tronista a su hotel donde, según informa 'Está Pasando', el tronista había pedido que se apagaran las luces y se refugiaba en su coche para evitar las preguntas de los periodistas.