Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén, con Brenda; Carmen, con Brandon

EFRÉN REYERO, tronista de : 'Mujeres y Hombres y viceversa' "Al igual que a la gente de mi edad, creo que fue un paso muy importante en mi adolescencia ya que se comenzaron a ver cosas e historias que antes no habíamos visto. Recuerdo que las chicas estaban todas muy buenas y que los chicos eran muy buenos. Steve, Brandon, Dylan, la chica rubia..."
CARMEN ALCAYDE , presentadora : "Sin duda 'Sensación de vivir' marcó mi adolescencia, al igual que 'Verano Azul' me acompañó en la niñez. Para mí Brenda y Brandon eran el modelo a seguir, los hijos perfectos dentro de la família perfecta (aunque ella era un poco rarita, todo hay que decirlo) mientras que Kelly o Dylan eran el contrapunto, ella demasiado pija y un poco pava (aunque muy graciosa) y él un rebelde solitario a lo James Dean al que ninguna mujer conseguía echarle el lazo. Lo pasé tan bien viendo esta serie, siempre con mis hermanos, sin perdernos un capítulo, que estoy ansiosa por ver esta nueva temporada. Ahora todos tenemos otra edad y otra vida, pero ellos también, así que seguro que sigo enganchada como entonces. "
EMILIO PINEDA, presentador de 'Está Pasando' : "Recuerdo una relacion de amor-odio con la serie. Me gustaba y me enganché a ella hasta que decidieron ponerla los viernes por la noche. En aquel momento se desato la guerra por el mando televisivo en el salón de mi casa. Mis hermanos querían ver 'Sensacion de vivir' y yo el '1,2,3', que por supuesto no me perdía nunca. Al final Brandon, Brenda y compañia consiguieron que entrara en mi casa el segundo televisor y se acabara la batalla entre Kelly y la Ruperta."
PAQUI PEÑA, presentadora de 'Está Pasando': "Yo aprendí a hacer pompas gigantes de chicle gracias a 'Sensación de vivir'. Mi hermana coleccionaba los cromos de la serie que regalaban los chicles Boomer, así que mi casa estaba llena de esos chicles. También recuerdo que, después de la serie, todos los amigos del barrio hacíamos nuestra propia versión. A mi siempre me tocaba ser Brenda..."
KIKO HERNÁNDEZ , ex concursante de GH y bloguero de telecinco.es:  "Ufff¡ Sensación de vivir, la verdad es que marco una época, sobre todo la mía, la cual recuerdo que tendría 13 o 14 años, y esperaba como loco un nuevo capitulo cada viernes, presentado por Jesús Vazquez, la serie me gustaba y reflejaba lo que era la juventud en aquella época, además fue en una edad donde uno empieza a enamorarse, a conocer gente, y se ve reflejado en ella."
GATO ENCERRADO , bloguero de telecinco.es: "'Sensación de vivir' era la serie que veían mis vecinas, mis primas, mis compañeras de clase, mis amigas, mis novias. Todas la seguían y soñaban con un tal Brandon, al que nunca conseguiría parecerme. Ni las ganas. Lo único que yo envidiaba de esa serie americana, pero que muy americana, era lo fácil que lo tenían ellos con las chicas. Y ya ves, yo aquí sufriendo porque las mías estaban por el Brandon de las narices. Nunca envidié ni sus cochazos, ni su vida universitaria elitista, ni sus exclusivas fiestas, ni su dinero en general. Algo más tarde he comprendido algo de esa serie que apenas veía. Me he dado cuenta que no triunfó por el brillo de su lujo y oropel, sino que lo hizo por lo mismo que algunas otras grandes series. Porque nos dejaba ver la camaradería de un grupo de amigos, el amor y el desamor que movía sus vidas. Así como nos pasa en las nuestras. En eso no eran tan distintos, y realmente eso era lo que yo envidiaba."
JUDIT , ganadora de 'GH 9': "Lo veía de jovencita sí. Los gemelos Brandon y Brenda que no se parecían en nada, el "malote" de Dillan que acabó en un capítulo enganchado a los 'chinos' juajua. Kelly la rubia súper pija y su mejor amiga (la hija real del productor de la serie). Andrea, la chica lista, que obviamente no podía ser tan atractiva como sus congéneres más preocupadas de ser la más popular del 'insti' que de aprobar el curso, o aprender algo de utilidad. Todos llevaban un estilo de los 90 con ese aire revival de los '50 que se llevó por aquel entonces. Los peinados con 'tupé' en los chicos, menos del rubito de ricillos que era el más insoportable, los pantalones vaqueros ajustados con los bajos dados la vuelta, las camisetas blancas o camisas de cuadros combinadas con cazadoras de cuero... El mejor recuerdo que tengo de esa serie es de un capítulo que hacen un numerito musical en el que Brenda se hace pasar por 'Laverne'; una camarera de los '50 que lleva gafas con cadena y masca chicle al hablar mientras canta la tan popular canción de Lesley Gore: "It's My Party". Tengo curiosidad por ver como será la 2ª parte de esta serie tan mítica. Estaría bien hacer una vesión española más radical y menos llena de tópicos americanos como los del día de buscar pareja para la graduación (que gran dilema y que gran machismo también el no poder acudir a la fiesta si no te lleva un chico. Y olvidémonos de las parejas gays ¡por dios!), el día que una chica se queda embarazada, el día en que un chico consume drogas, el día en el que el novio pone los cuernos a su novia con su mejor amiga.