Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "Hablaré con ella si tengo que hablar"

Con estas palabras, Efrén ni confirma ni desmiente su posible ruptura con Soraya tras la noticia de su posible affair con un ex concursante de Gran Hermano, Carlos H.
El confesionario de Kiko publicaba una noticia acerca de unp osbile affair entre Soraya, la pretendienta elegida por Efrén tras 4 meses de programa, con Carlos H. concursante de Gran Hermano.
Al parecer, los hechos sucedieron el día en que Carlos H. salía expulsado de la Casa de Gran Hermano. Ambos se vieron en una fiesta y, según distintas fuentes, Soraya y Carlos H. se fueron juntos al hotel del concursante de Gran Hermano.
Tras los rumores, Efrén ni confirma ni desmiente, no quiere entrar en la polémica y, preguntado por Carlos H., bromea con la reportera de 'Está Pasando', "no tengo nada que comentar, todo se verá", decía el hasta ahora tronista.
Lo único que Efrén afirmó es que "hablaré con ella si tengo que hablar" pero no confirma ni desmiente la ruptura con su pretendienta.