Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén a dos bandas: con Soraya y con Ali

Efrén, el tronista más famoso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y el que más apoyo ha recibido de su público, podría haber engañado a toda España y haber estado manteniendo una relación con una de las antiguas pretendientas del programa al mismo tiempo que buscaba novia.
Lo que parecía ser una verdadera historia de amor parece que va a resultar ser un fraude, y Ali, ex pretendienta de Luis y gancho del programa en la actualidad, es la otra chica con la que el malagueño nos a engañado a todos, incluido a Soraya.
Alejandra Villegas es compañera de piso de Ali y ha vivido todo el romance desde que comenzó. Ha asegurado en la revista ‘Que me dices’ que “a Efrén se le ha subido la fama y está haciendo un papelón”. La antigua pretendienta de Víctor ha destapado todo el engaño y ha hecho unas duras declaraciones para ‘Está pasando’.
"Ellos llevan juntos desde que comenzó el programa, desde que Efrén empezó como tronista. Ellos sabían que estaban en un concurso y que su relación tenía que estar oculta. Empezaron a quedar, nunca en lugares públicos, siempre en casa de Efrén o en casa de Ali”.
“Efrén ha calculado todo desde el inicio del programa porque lo que buscaba era un trampolín para lanzarse en su carrera televisiva”.
“Aquí lo importante es desenmascarar a Efrén. Todo el mundo ha seguido a este personaje y se ha vendido con una imagen que tiene las ideas muy claras y que tiene muchos valores, pero no ha sido así porque no solamente ha engañado a Ali, sino a todas las demás personas que lo han seguido, afectando a Soraya, a la gente que confió en él, a todo el mundo".
"Yo creo que en su momento Ali fue el amor de Efrén, pero ahora no puedo asegurarlo, porque al igual que engañó a todo el mundo, a ella misma también la engañó. La engañó prometiéndole una cantidad de cosas que luego no cumplió”.
Efrén tenía claro que nunca iba a estar con Soraya. Efrén es peor que Soraya porque él desde el principio exigió un montón de cosas que él mismo no podía cumplir. Él exigía fidelidad, sinceridad, honestidad, y nada de eso lo ofreció”.
“Efrén es una persona totalmente falsa y con dos caras”.
Estas son las acusaciones que hace Alejandra hacia el malagueño, lo que nos hace poner en duda la imagen angelical y de “hombre perfecto” que nos vendió durante más de tres meses mediante lágrimas, caras de bueno y frases que llegaban al alma. ¿Será Efrén un farsante?