Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elecciones anticipadas en telecinco.es

Cuando queda menos de un mes para la celebración de las Elecciones Generales, desde Telecinco queremos sondear las intenciones de voto de los internautas. Lo hacemos a través de www.telecinco.es, donde ponemos en marcha una encuesta on line que reflejará la salud electoral de cada uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno.
De manera complementaria, se mantendrá la información exhaustiva sobre el periodo electoral, todos los vídeos realizados por los partidos para su campaña y un foro de opinión. Además dentro del propio canal de Mi Tele se ha creado una sección centrada en las Elecciones 2008. Toda la actualidad sobre el 9 de marzo a través de los vídeos realizados por Informativos Telecinco.
Participación ciudadana
Alrededor de es iniciativa se ha desarrollado una plataforma audiovisual donde el protagonista es el ciudadano. Muy pronto, todos los internautas podrán enviar sus vídeos con propuestas, demandas, sugerencias, mensajes de apoyo o cualquier otra forma de participación dirigidos a los candidatos y candidatas a través de Mi Tele , el canal de vídeos de Telecinco.es.