Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elegimos a 'Míster Feo 2008'

Escasas horas nos separan de una nueva edición de Míster España, y eso sólo significa una cosa: estamos más cerca de conocer al 'guapo' menos agraciado de este año.
La representante de Castellón, Ana Cardona, coronada Miss Fea 2008 espera ansiosa el nombramiento de su partenaire. Un título que está más reñido que nunca.
Lo cierto es que, por muy difícil que sea de mirar el candidato, no será nada fácil que supere el listón que deja Roberto López, Míster Feo 2007. Llegó al certamen como representante de Cuenca, y nos dejó a todos con los pelos como escarpias.
Roberto, con 20 añitos, parecía que estaba a medio hacer. Rodeado de esculturales cuerpos trabajados con constancia en el gimnasio, sus carnes blandas, su pectoral 'fofo', su 'barriguilla' y su carita de niño que va a tomar la primera comunión nos llenaron de ternura.
Míster Cuenca se ganó nuestros corazones con su simpatía y su pálido tono de piel. Pero ¿quién tomará el relevo en el 2008? Caras asimétricas, narices desproporcionadas, cejas más tupidas que las de Macario, miradas cruzadas... de todo hay en la edición de este año.
Su momento de gloria lo tendrán este mismo fin de semana. no faltarán. La belleza de algunos de los 'guapos' de esta edición es tan 'diferente' que lo váis a tener muy, pero que muy complicado. Recordad que Sólo vosotros decidiréis quien se colgará la bandera de Míster Feo 2008. ¡Y que dios reparta suerte! Candidatos a 'Míster Feo' vosotros sois el jurado .