Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Anaya, desnuda y con su chica, en la playa

Las imágenes de Elena Anaya en 'Cuore'.telecinco.es
La actriz española Elena Anaya ha sido pillada por las indiscretas cámaras de los paparazzi. Como Dios la trajo al mundo, y sin ningún pudor en mostrar su lesbianismo, así aparece la actriz en las fotografías que la revista 'Cuore' ofrece en la publicación de esta semana.
La protagonista de 'La piel que habito', la nueva película de Pedro Almodóvar, disfrutaba de un feliz día de playa en la costa menorquina junto a la que suponemos, es su novia. Con toda la naturalidad del mundo, la pareja no dudó en darse todos los mimos y besos que quisieron.
En el interior de la revista, son muchas las fotografías que podemos encontrar del día playero que disfrutaron la actriz y su chica. Como el resto de los mortales, ellas se divierten jugando a las palas, tomando el sol, recogiendo los bártulos...
Aunque ya eran muchos los rumores sobre la orientación sexual de Elena Anaya, la actriz, muy celosa de su vida privada, nunca lo había declarado abiertamente. Después de las imágenes que ofrece la revista 'Cuore' se confirman finalmente las suposiciones.