Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Salgado, a la cabeza de G-20

- A Baltasar Garzón
Baltasar Garzón ha tenido que declarar ante el Tribunal Supremo acusado de cometer prevaricación al investigar los crímenes durante el franquismo. Ha tenido que gastar una mañana, 4 horas de su preciado tiempo, a atender una denuncia estúpida cursanda por un sindicato de ultraderecha que encima tiene el morro de llamarse manos limpias. Prevaricación: significa actuar injustamente y a sabiendas. El peor delito del que puede ser acusado un juez. Baltasar te pongo a ti en la lista pero no es porque vaya a ir a por ti sino lo contrario, en este puesto deberían estar los que te han denunciado, los mismos que aplauden cuando cierras las erricotabernas, los mismos que ahora no quieren que investigues los crímines de Franco. Y todo porque, al parecer, Paquito está muerto. ¡Ah! ¿Pero es que las víctimas del franquismo no lo estaban? Prefiero que dediques tu tiempo a meter en el trullo a gente como Pinochet, Bush o el mismo Paquito. Que todos los dictadores, al fin y al cabo son dictadores, ya sean zurdos, diestros, vivos o cubanos. Hombre de vez en cuando te podrías estirar un poco más rojillo. Aunque, como un poco más rojillo. Aunque como te he dicho, manos limpias. Ellos son los que deberían estar en el banquillo por malgastar tu tiempo y nuestro dinero.
- A Leyre Pajín
Pobre Leyre. Con lo que tú presumías delante de mamá como secretaria de organización de PSOE y ahora que resulta que no puedes organizar ni a la madre que te parió (...) La madre de Leyre, concejala de PSOE en el Ayuntamiento de Benidorm y, por lo visto, ella y sus compañeros están a punto de presentar una moción de censura contra el alcalde del Partido Popular con la ayuda de un tránsfuga del PP. Existe un pacto entre el PSOE y el PP que prohíbe en teoría las mociones de censura con el apoyo de concejales tránsfugas. Así que ahora, Leyre como secretaria de organización del PSOE, tienes que mover ficha. Si al final se presenta la moción, te verás en la obligación moral de expedientar a su madre, si no lo haces, Benidorm va a empezar a oler tan mal
como cuando Zaplana se alzó con la alcaldía gracias a  una tránsfuga socialista
A mí se me ocurren varias preguntas: 1. ¿Qué espera sacar tu madre de todo esto para que le de igual humillarte. 2. ¿Has heredado algo más de ella, hay algo más en tus genes que debamos saber? 3. ¿No es increíble tanto indicio de mamomeo en alguien tan joven como tú y que nunca ha trabajado en el sector privado? Si tú representas a la nueva generación de políticos, los que van a liderar el país en 20 ó 25 años, es para echarse a temblar. Pero reconozco que hay una cosa que sí tenéis buena, tú y los pipiolos como tú hacéis que Zapatero y Rajoy parezacan muy, pero que muy buenos y estos sí que tienen delito.
- A Elena Salgado
Me sabe fatal cuando nos metemos con Curry. Curry me ha enseñado mucho. Elena, perdónanos queríamos colocarte en el mismo puesto que ocupa España entre las economías más competitivas del mundo pero este ranking sólo tiene 20 puestos y España ocupa el 36 y bajando porque en un año hemos descendido cuatro puestos y por primera vez nos supera un país de Europa del este. ¿Qué haces tú al respecto? Darnos la razón a los que pensamos que no es necesario un Ministerio de Economía. Estoy seguro de que si no hubieras pisado ni un día tu despacho, el país seguiría igual. La malo para ti es que encima sigues acudiendo cada día al despacho, pasas tan desapercibida que los palos que deberías haberte llevado tú por la noticia de la subida de impuestos, se los ha llevado Pepiño Blanco que recuerdo que es Ministro de Fomento
Dicen de ti que eres muy austera, ni bebes, ni fumas, ni... voy a dejarlo ahí. Comes poco, no sales te gusta quedarte en casa, lo típico... Si todos siguiéramos tu ejemplo anda que quién iba a remontar el consumo de España. Y encima, para una vez que sales, te roban, pero no sé si lo sabéis pero a la máxima responsable de economía del país le robaron el bolso mientras paseaba por el parque del Retiro. Es una gran metáfora, no te quejes mujer, de vez en cuando es bueno sentirse como un contribuyente. No es la primera vez, hace unos meses te robaron el GPS de tu coche oficial, que dices, qué cutrada, te imaginas un coche oficial sacándole el Tom tom. Otra gran metáfora, una Ministra sin GPS. Elena, que andas perdida es algo que ya sabíamos todos, pero eso no es lo peor, lo peor será el día que te encontremos.
- A Lydia Lozano
Antes las palabras de Lydia Lozano en 'Sálvame', Risto Mejide tenía algo que decir: Lydia, por fin te puedo dedicar el tiempo que te mereces, por eso, lo dejamos aquí.