Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emilio Pineda y Daniel Domenjó estarán al frente de 'El Topo'

Emilio Pineda y Daniel DomenjóTELECINCO.ES
Desde Madrid y Australia. Daniel Domenjó y Emilio Pineda serán los encargados de hacernos llegar todos los detalles de 'El Topo' el nuevo reality de Telecinco que combinará la aventura y el suspense.
Daniel Domenjó será el encargado de transmitir desd el plató de Madrid cada uno de los detalles del nuevo programa. Así, nos transmitirá lo que ha sucedido en Australia además de ponernos al corriente de cada uno de los pasos por los que pasa la aventura.
Mientras, Emilio Pineda hará las maletas para viajar hasta Australia. Allí, el presentador será el encargado de hacernos llegar lo ocurrido entre los 15 participantes, las sospechas acerca del Topo, las aventuras y pruebas a las que los participantes se tendrán que enfrentar...
Así, los presentadores serán las caras visibles del nuevo reality bastado en el formato belga 'The mole'.