Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emilio, ¿tiene una amante?

En ciertas ocasiones, Asun abre la cartera de su marido para coger algún que otro billetito. Él nunca se ha dado cuenta pero... lo sabrá tras un terrible suceso: Asun descubre que Emilio lleva la foto de otra mujer ¿tiene una amante?
Asun necesitaba algo de dinero y, para solucionar los problemas que le causaban los números rojos de su cuenta, decidió abrir la cartera de su marido. No era la primero ocasión, sino más bien un hábito. Sólo había una diferencia, esta vez, la mujer descubría la ofoto de otra en la cartera de su marido.
Una guapa rubia que posaba en ropa interior miraba a Asun desde la cartera de su propio marido. Ella, presa de la ira, se propuso encontrar la respuesta ¿está su marido poniéndole los cuernos?
Para ello, emprendió un plan... se puso el vestido más corto que tenía y se dispuso a esperar la llegada de su querido marido. Cuando Emilio llegó tras un largo día de trabajo, se encontró a la más feliz y guapa de las esposas que le recibía con un tierno beso. Inmediatamente se despertaron sus sospechas.
Emilio se negaba a enseñar su cartera a su mujer... hasta que ella confesó lo que había visto. Sin embargo, el secreto de Emilio se descubrió, pero no se trataba de una amante sino de una trampa.
Emilio sospechaba que su mujer le robaba dinero y decidió colocar la foto recortada de una revista para así descubrir a su mujer. Nada de cuernos.