Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enemigos irrenconciliables y hermanos

Su mayor enemigo y su hermano . Álvaro acaba de vivir el momento más dramático de su vida. Ni siquiera su estancia en la cárcel o su ruptura con Bea pueden equipararse a la punzada de dolor que ha sentido al descubrir el gran secreto que le ha ocultado su padre durante toda su vida.
¿Cómo se puede ocultar a un hijo? ¿Cómo ha permitido Francisco que la relación entre ambos se convierta en una historia de odio y rencor? La vida de estos hermanos separados por el miedo de su padre ha estado marcado por las rencillas continúas. Diego no podía soportar que Álvaro disfrutara de todo lo que la vida le había arrebatado: unos padres amorosos y el control de Bulevar.
Su marcado egoismo no podía permitirlo. Ansíaba todo lo que Álvaro tenía, y no dudó en emplear todo tipo de artimañas para conseguirlo. A través de sus mentiras se hizo con el control de la revista fundada por sus padres y trató de enviar a su hermano a la cárcel. Sin embargo, su odio le delató en el juicio y Álvaro salió libre, lo que volvió más malvado y retorcido a Diego, quien no ha cesado en su empeño de destruir a los Aguilar.
Pero a partir de ahora nada será igual. Álvaro tendrá que iniciar una nueva vida, y se debatirá entre el odio hacia Diego y el peso de la sangre. ¿Será capaz de empezar de cero con su hermano? ¿cómo influirá esto en la marcha de la revista?
Su existencia ha sufrido un duro revés con la noticia y ahora deberá tomar la decisión más dura de su vida, ¿entenderá las motivaciones de Diego y podrá recuperar el tiempo perdido con su hermano?
Que la verdad haya salido a luz marca un antes y un después en la vida de los protagonistas. Diego tendrá que aprender a vivir con una verdad que le ha atormentado durante toda su vida: ser hijo ilegítimo 
La posterior pérdida de sus padres y escaso valor de Francisco para afrontar la verdad hicieron de él un hombre uraño y rencoroso, pero con la verdad al descubierto Diego deberá empezar a replantearse su futuro y decidir si va a dejar que el rencor le siga corroyendo y no le deje ser feliz.  
¿Serán capaces de disfrutar de la segunda oportunidad que le brinda la vida? ¿Serán capaces de dirigir juntos Bulevar?