Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi y Arantxa de Benito, ¡pillados!

Fresa Ácida ha pillado al soltero de oro del momento, Álvaro Muñoz Escassi, en una actitud más que cariñosa con la ex presentadora Arantxa de Benito. El miércoles 17 de febrero, el jinete y la ex de Guti coincidieron en el cumpleaños del cantante Juan Peña y decidieron tener una fiesta muy particular. Lo que empezó con unos sugerentes movimientos de cadera, acabó en caricias, risas, abrazos y besos apasionados.
El programa 'Fresa Ácida' acudió el pasado 17 de Febrero al cumpleaños de Juan Peña y entre todos los amigos del cantante se encontraban Álvaro Muñoz Escassi y la presentadora Arantxa de Benito. La ex mujer del Guti llegó sola y luciendo un espectacular escote. Sin embargo, durante su conversación con los medios de comunicación aseguró que no tenía intención de permanecer mucho tiempo en la fiesta. 
Suponemos que no imaginaba encontrarse con Álvaro Muñoz Escassi, actual soltero de oro que está a punto de estrenar un programa en Telecinco (I love Escassi), en el que 20 mujeres intentarán conquistar su corazón.
El reloj marcaba ya la 01:30 horas de la madrugada cuando, uno de los asistentes a la fiesta presenció un evidente juego de seducción. Arantxa y Álvaro, estaban juntos y bastante alejados del resto de los invitados al cumpleaños. La rubia comenzó un baile muy sensual que en un primer momento no consiguió llamar la atención del ex de Lara Dibildos.
Curiosamente, esta noche 'loca' de Arantxa de Benito con Álvaro Muñoz Escassi coincide en el tiempo con la publicación de la relación que Guti mantiene con la ex Miss España Raquel Rodríguez.
Por su parte, y desde que acabó su aventura en 'Supervivientes', Álvaro Muñoz Escassi estaba centrado en encontrar el amor, misión que se ha propuesto conseguir en Telecinco, con su nuevo programa 'I love Escassi'.
Guti y Arantxa, una pareja de ida y vuelta
Las crisis públicas de la pareja han sido una constante desde 2003. Ese año enviaron un comunicado a través de sus abogados informando de que habían decidido terminar con su matrimonio. Dos meses después se reconciliaron. Desde entonces se han sucedido las rupturas y reconciliaciones, que parecen haber acabado definitivamente con su divorcio, en abril de 2009. 
En un comunicado conjunto ambos anunciaban una vez más que habían decidido iniciar los trámites de separación legal "de mutuo acuerdo" y que pretendían guardar "la máxima discreción" por el bien de sus dos hijos. Según las últimas noticias, esta vez sí parecen estar haciendo cada uno la vida por su lado.
 

 
 
Pero, tan sólo unos minutos más tarde, el jinete dejó de resistirse a la tentación y se unió al cortejo. Bailes, caricias, labios casi a punto de rozarse, besitos en el cuello de Arantxa, risas, un amigo 'inoportuno' interrumpiendo el momento, más caricias y... Llegó el momento de la verdad. Según algunos de los presentes en la fiesta, la pareja no se cortó ni un pelo y se besó apasionadamente delante de todos los presentes.
 
Todo apuntaba a que la fiesta iba a terminar un poquito más tarde de lo que Arantxa había imaginado unas horas antes. Según 'Fresa ácida' y la persona que les ha facilitado las imágenes de la pasión, la pareja abandonó el pub sobre las 04:30 horas, en el coche del jinete y en dirección a su domicilio. ¿Tenemos nueva pareja a la vista?
 
telecinco.es se ha puesto en contacto con Álvaro Muñoz Escassi pero éste ha confirmado que no va a hacer declaraciones sobre el tema.
 
Arantxa, sola y sin compromiso
El pasado mes de abril Arantxa de Benito y Guti ponían fin a 10 años de turbulento matrimonio. Desde entonces, a la ex mujer de Guti no se la había relacionado con nadie. No se puede decir lo mismo del futbolista el Real Madrid, al que se le ha visto en público con varias chicas desde su separación.