Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi, el conquistador

Seductor, sexy, simpático... Álvaro Muñoz Escassi es un auténtico conquistador y uno de los solteros de oro de nuestro país. Parece que armas para enamorar a las mujeres no le faltan, pero lo que quizás no encuentra el jinete es el secreto para mantener relaciones estables y duraderas.
A Álvaro Muñoz Escassi no le gusta hablar en los medios de comunicación sobre su vida privada, pero la prensa rosa anda tras él y los objetivos de las cámaras le persiguen en sus numerosas salidas nocturnas y le han pillado con diferentes mujeres en más de una ocasión.
Vicky Martín Berrocal, la mujer que le llevó a la popularidad (2002)
Aunque en su Sevilla natal el joven Álvaro ya era conocido por su fama de conquistador entre las mujeres, fue en abril de 2002 cuando el jinete da el salto a las páginas del papel cuché al comenzar una relación con Vicky Martín Berrocal en la primavera de 2002.
Se conocieron en la Feria de abril de Sevilla de ese mismo año y en unos días comenzaron una relación que poco a poco se fue consolidando; Vicky encontró en su nueva pareja el apoyo que necesitaba para recuperar la ilusión tras sus fracasos amorosos con el futbolista Denilson y la ruptura de su matrimonio con el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', padre de su hija Alba. Nueve meses después, en enero de 2003, Vicky Martín Berrocal y Álvaro Muñoz Escassi dan por terminada su relación de mutuo acuerdo.
Lara Dibildos, la madre de su hijo (2005)
Dos años más tarde llega a la vida de Álvaro la mujer con la que mantendría su relación más estable y la que le cambió la vida para siempre, , hija de la actriz Laura Valenzuela. El amor les duró dos años y medio y fruto de ella nació un hijo al que también llamaron Álvaro, a pesar de que incluso ya el día del bautizo del pequeño, la relación con Lara estaba rota y no hay ninguna foto de ambos juntos ese día. Lara Dibildos
Meses antes el jinete sevillano había sido pillado in fraganti besándose con una chica desconocida y, tras protagonizar una sonada ruptura, Álvaro y Lara se reconciliaron en directo en un programa de televisión, pero a pesar de este intento, la relación apenas duró unos meses más, hasta octubre de 2007, su hijo sólo tenía 4 meses, actualmente ambos aseguran que, por el bien de su pequeño, mantienen una excelente relación.
Eva Zaldívar, un affaire sin confirmar (2008) 
A principios de 2008, los objetivos de los fotógrafos pillaron juntos en varias ocasiones a Álvaro con . Eva Zaldívar , ex del periodista Pepe Navarro
Ambos se intercambiaron en público gestos de complicidad y señales de que entre ellos había, al menos, una relación de buena amistad, sin embargo, ninguno de los dos confirmaron que entre ellos existiese una relación de pareja.
 Mireia Canalda, pura pasión (2008)
Sólo habían pasado dos meses desde la aparición de estos rumores cuando, en abril de 2008, Álvaro Muñoz Escassi se deja fotografiar junto a . La joven barcelonesa, conocida por ser la ex novia de Ronaldo y a la que también se ha relacionado con otros futbolistas como Ronaldinho y Eto'o, apareció públicamente por primera vez junto al jinete en un concurso de saltos. la modelo Mireia Canalda
Posteriormente la pareja se dejó ver paseando su amor por las playas del mediterráneo y navegando a bordo de un yate en el que fueron sorprendidos y fotografiados protagonizando tórridas escenas de amor. Unas semanas después, aún en el verano de 2008, y tras unos meses de intensa pasión, Mireia Canalda confirmó la ruptura de su relación con el jinete sevillano.
Arancha de Benito, arrumacos en la noche madrileña (2010)
Ésta ha sido la última relación conocida de Álvaro Muñoz Escassi, aunque su nombre ha aparecido en el último año en las páginas de la prensa rosa unido a los de la actriz Carola Baleztena y a la modelo Susana Deleito, anteriormente relacionada con el tensita Feliciano López. Más recientemente, en los últimos días, han visto la luz unas imágenes de Álvaro compartiendo bailes, abrazos y confidencias al oído en la noche madrileña con , separada desde hace un año del jugador del Real Madrid, Guti. Arancha de Benito