Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'I love Escassi' será debatido por un equipo de expertos en seducción

I love Escassi' incorpora esta semana como novedad un debate para analizar la evolución de las historias entre Álvaro Muñoz Escassi y las candidatas que aspiran a conquistar su corazón.
domingo, a partir de las 22:00 horas
Jesús Vázquez moderará este debate
Marisa Martín Blázquez, Bibiana Fernández, Antonio David Flores, Miriam Sánchez, Mireia Canalda (ex novia de Escassi), Rafa Mora y Tamara Gorro.
En el debate se comentarán las estrategias de seducción y los episodios más relevantes que han tenido lugar en la segunda semana de convivencia: la visita de Lara Dibildos -ex-pareja y madre del hijo del jinete- a la casa donde reside el grupo y el viaje de Escassi a La Rioja con cuatro candidatas.
Una escapada que ha contado con los siguientes escenarios: las visitas a unas bodegas donde han degustado los caldos más famosos de la región; una sesión de vinoterapia en la que han comprobado los beneficios del vino sobre la piel; un viaje en globo por los campos de viñedos y una cena romántica a la luz de las velas en uno de los mejores restaurantes de la zona.
Lo más interesante de la tertulia será, por otra parte, la presencia de las expulsadas del concurso. Unos testimonios de primera mano que se enfrentarán a lo que tengan que decir los familiares de las concursantes que siguen en la casa.
Por otro lado, el debate de 'I Love Escassi' presentará una novedad muy importante. El público asistente en el plató, desde lo que se llamará la 'Fila 0', podrá expresar sus opiniones sobre el concurso.
 
Las expulsadas
'Fila 0'