Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España-Bosnia en Telecinco 2

La emoción del fútbol vuelve a la TDT. Toledo acogerá el primer partido clasificatorio para el Mundial de Fútbol Sala, que retransmitirá en directo esta cadena a las 20:30 horas.
‘Telecinco 2' retransmitirá en directo el partido de ida del 'play-off' para el Mundial 2008 de futbol sala. El encuentro España-Bosnia, clasificatorio para el campeonato del Mundo, se disputará en la jornada de mañana a las 20:30 horas, en el Pabellón ‘Javier Lozano’ de la capital toledana.
El retorno de Borja Blanco es la única novedad de la lista de convocados del seleccionador nacional de fútbol sala, Venancio López, para este partido. El técnico del ‘Autos Lobelle de Santiago’ sigue confiando en el mismo bloque que se proclamó tetracampeón de Europa en Portugal.
“Van a ser dos encuentros complicados, Bosnia, junto con Rumania y Hungría son los rivales más fuertes que nos podían tocar”, aseguraba el seleccionador nacional. La vuelta tendrá lugar en Visoko, el próximo 12 de abril.