Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Feliz año 2016! Va a ser un año de oportunidades nuevas.

¡Feliz año 2016! Año bisiesto, fuera supersticiones que va a ser un año de oportunidades nuevas, ya lo verán a lo largo del año.

En el ranking los signos afortuandos de esta primera semana del año tenemos: en primera posición a Capricornio, inicias el año con un sentimiento de plenitud y de realización personal, que la suerte será tu aliada. En la segunda posición del ranking se encuentra Leo, un año de nuevas oportunidades. Hasta el azar te puede sonreir. Te sentirás atraido por dos personas a la vez y es que inicias el año con espiritu aventurero. En tercer lugar se encuentra el signo de Virgo. Te sentirás muy intusiasmado para iniciar nuevos proyectos y si algo te preocupa, verás como pronto se solucionará.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.