Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los signos de aire son los más seductores del Cosmos.

La energía cósmica está poderosa, aportando a cada signo del zodiaco lo que necesita en este momento. Pero hay unos signos que son los más seductores del cosmos y son los signos de aire: Géminis, Libra y sobre toso Acuario porque tiene a Venus el planeta del amor en su signo.

En el ranking de esta semana los signos más afortunados son: en primer lugar el signo de Virgo. Los influjos de la luna llena en tu signo te hacen todavía mas mágico de lo que estás siendo esta semana. Atrévete a vivir situaciones nuevas porque no te vas a arrepentir. En segundo lugar se encuentra el signo de Cáncer. Te sientes muy vital esta semana, además la suerte aparecerá cuado más lo necesites, así que si estás pendiente de algo que te interesa, va a salir fenomenal. En el tercer puesto se encuentra el signo de Piscis. Con el ingreso del sol en tu signo el pasado 19 has iniciado tu periodo dorado y la vida te va a sonreir.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.