Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡¡ Feliz Primavera !!!

Feliz Primavera!!!, el dia 20 se inicia la primavera, el Sol abandona el signo de Piscis y entra en el apasionado Aries, en una semana en la que habrá de todo, incluido un eclipse.

En el ranking de esta semana los signos más afortunados son: en primer lugar el signo de Sagitario: estás brillante pero un poco alterado. No escuches comentarios de nadie porque no tienes claras las cosas y te van a confundir. Haz lo que te diga tu corazón. En segundo lugar se encuentra el signo de Capricornio. Vas a vivir momentos muy mágicos y no pasarás desapercibido. Tu vida puede dar un giro muy positivo. En tercer lugar se sitúa el signo de Tauro. Déjate llevar por las atractivas propuestas que vas a recibir. Si cierras las puertas de tu pasado te podrás abrir a nuevas oportunidades.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.