Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se consolidan los amores del invierno

Venus el planeta del amor está transitando por el signo de capricornio, lo que hace que se consoliden los amores del invierno. La primera luna llena del año nos va a conceder de todo.

En el primer lugar del ranquin se encuentra Leo, el cosmos te sonríe y te vas a sentir seguro con mucha confianza en ti y en el futuro que tú entorno se sentirá igual. En el segundo lugar se encuentra Aries. La suerte y el triunfo se dan la mano, eres un privilegiado y no desperdicies esta semana ni una sola oportunidad.

En tercer lugar se encuentra Piscis. La energía cósmica favorece tus planes, atraviesas un momento excelente para darle un cambio a tu vida  y preocúpate un poco de ti y no tanto de los demás esta semana.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.