Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther besa a Diego

Tras ganar el partido de tenis contra Richard y Lolo, Diego y Esther están exultantes; sobre todo, ella, que aprovecha la ocasión para besar a su nuevo asesor personal. Justo en ese momento, aparece Adriana, que tenía la intención de comunicarle que va a ser padre.
Adriana decide no contarle a Diego que está embarazada y se inventa una excusa que justifique no haberse ido de viaje. Diego interpreta que todavía tiene una posibilidad con ella y se ilusiona, pero Richard no le va a dejar tranquilo, tiene un plan para que Diego y Esther se hagan amigos... o lo que surja.
Lolo se niega a volver a dar clases con Marta, por lo que su madre le propone un trato: si aprueba un examen que ella le hará podrá estudiar por su cuenta. El problema es que, justo la única vez que Lolo quiere estudiar, Richard le necesita para poner en práctica su plan.
Isabel está tremendamente disgustada con Mario porque cree que está chantajeando a Paloma para llevársela a vivir a Galicia. Jura y perjura que ella no utilizará las mismas técnicas que su ex-marido, pero no le va a resultar tan fácil.
Cuando un hombre de negocios le pregunta a Ángel por Tania, este, todavía dolido, responde tratándola de chica fácil. El hombre de negocios tomará nota del comentario de Ángel y, por ello, le hará una proposición a Tania que ella duda si aceptar.