Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugeni se queda en Telecinco

El famoso reportero que todos conociéramos en 'CQC' Eugeni Alemany ha cerrado un contrato de larga duración con Telecinco para abordar futuros proyectos de la cadena.
De Eugeni a Eugino... el polémico y carismático reportero de Caiga Quien Caiga es el último fichaje de Telecinco. Durante los próximos dos años el reportero continuará en la cadena para enfrentarse a nuevos retos.
Política, farándula, moda... No hay faceta que se le escape ni reto con el que no se haya atrevido ya este reportero que se ha paseado desde el Congreso de los Diputados hasta la Pasarela Cibeles enfrentándose en ellos a todo tipo de personajes. Temido pero también muy querido por la gente lo que se demostró en los distintos reportajes protagonizados por el entonces hombre de negro.
Eugeni Alemany es licenciado en Filología. Inició su trayectoria profesional como guionista en los programas “En casa con Bárbara” y “Queda´t amb mi” (Canal 9). En 2003 debutó como reportero en el magazine “A la fresca”, también en el canal autonómico valenciano. Como guionista y presentador ha participado en el programa de cine “Sense filtre” (Punt 2), en el late night “El tipic programa” (Canal 9) y “Nos pierde la fama” (Cuatro). Desde octubre de 2006 a enero de 2008 ha trabajado en Telecinco como reportero en “Caiga Quien Caiga”.