Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurocopa Austria y Suiza, dos países que visitar

Hilario Pino presenta Documenta 5TELECINCO.ES
La Eurocopa Austria y Suiza se convierte en el encuentro de las 16 mejores selecciones pero, además en una posibilidad de visitar todo aquello que nos ofrecen estos países. Documenta 5 nos hace una invitación a participar en estos encuentros deportivos. En Telecinco 2 a partir del 29 de mayo.
El próximo 7 de junio comienza oficialmente la Eurocopa 2008. Una competición en la que se darán cita las 16 mejores selecciones de las que estarán pendientes todos los aficionados en los países anfitriones Austria y Suiza. 
Dos lugares que ofrecen todo tipo de posibilidades en materia de cultura, gastronomía, naturaleza… Y Documenta5 nos hace una particular invitación descubriéndonos todo tipo de enclaves.
Empezamos por Suiza en Zürich que se extiende por una cuenca arropada por colinas donde pasear y admirar casas que denotan un alto poder adquisitivo. Se trata de la ciudad más poblada y con más de la tercera parte de sus habitantes extranjeros.
Emprendemos una ruta gastronómica donde comer todo tipo de alimentos, chocolates… Pero Zürich es sin duda una ciudad para gastar en elegantes boutiques o cafés de diseño.
Y ya en Suiza visitaremos todo tipo de enclaves plagados de naturaleza, nieve, encanto… Viajaremos desde la Atenas de suiza, Basilea una ciudad que parece un museo viviente.
¿Te vas a perder el viaje? En Telecinco 2 a partir del 29 de mayo.