Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece 'Chema', el panadero de 'Barrio Sésamo'

Juan Ramón Sánchez, más conocido como 'Chema' el panadero de 'Barrio Sésamo', falleció en la noche del jueves al viernes en Madrid a los 51 años tras una grave y rápida enfermedad. Este actor consiguió una gran popularidad en la década de los 80 gracias a su personaje en esta conocida serie infantil.
'Chema, el panadero' fue uno de los protagonistas de la serie de TVE 'Barrio Sésamo' que marcó la infancia de muchos niños de la época, que hoy tienen en torno a los 25 años. Por aquellos años la televisión sólo contaba con dos únicos canales y esta serie era su gran producto de la tarde.
Juan Ramón se casó con una compañera, Chelo Vivares, que era la que daba vida al popular 'Espinete'. Con ella había formado un grupo musical en los 70: 'Red de San Luis' en la que el actor era bajista. Con este grupo consiguieron ganar el Festival de Sopot en Polonia.
Sánchez cambió el bajo por ser actor y tras 'Barrio Sésamo' participó en algunas películas. De la mano de Almodóvar actuó en 'Matador' y también apareció en diversas series de televisión pero ya en cadenas privadas.
En los últimos años se había centrado en el teatro y concretamente en regentar una pequeña sala de teatro en Madrid que adquirió con su compañía; 'Sala Tribueñe'. Además de la de actor, la pintura era otra de sus pasiones.