Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López: "Resines me lo ha puesto más fácil que Federer"

Feliciano López viene a sumarse al exclusivo club de personalidades que se han dejado ver por Santa Justa. El tenista se interpretará a sí mismo en la batalla vecinal organizada entre Fiti y Diego en el capítulo titulado 'El síndrome de Sarzkozy'.
El tenista Feliciano López , triunfador de la Copa Davis el pasado mes de febrero, ha valorado muy positivamente su primera incursión en el mundo de la televisión: "Ha sido una experiencia buena y divertida. Ha sido lo mejor que he hecho fuera del mundo del tenis". Además, ha bromeado con la acogida recibida por parte del elenco de actores que participan en la serie señalando que "Antonio Resines me lo ha puesto más fácil que Federer" y ha comentado que "Resines me ha confesado que es el que más sigue el tenis y Jesús Bonilla, el que menos".
Feliciano también ha revelado la principal dificultad a la que se ha enfrentado durante el rodaje: "Con los actores me reía sin parar. En cada toma me tenía que aguantar una carcajada. Todos los actores son muy auténticos y profesionales. Me gustan todos, aunque mi favorito es sin duda Fiti".
1 El tenista toledano también ha reconocido que se ha sentido algo inquieto durante los ensayos, "pero enseguida se me ha pasado. Los actores me han ayudado mucho porque son grandes profesionales y se comportan como tal".
Un barrio muy popular
Felciano López no ha sido el primero y sin duda no será el último rostro conocido que ha aparecido por Santa Justa. Sólo en esta temporada el 'triunfito' Leo, las actrices María Luisa Merlo, Mabel Rivera y Silvia Martí; así como el Mister Mundo Juan García o el grupo Camela han tenido papeles determinantes en la serie. El sueño de Morfeo, Elsa Pataky, Carolina Cerezuela, Kira Miró, José Luis López Vázquez o Alfredo Landa son sólo algunas de las celebridades que han visitado el barrio en el pasado.