Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felicita a 'Está pasando' y saldrás por la tele

El magazine de las tardes de telecinco cumple 200 programas en antena. Si quieres participar en esta gran celebración manda tus mensajes a telecinco.es. Los mejores serán mostrados el miércoles en el programa número 200.
'Está Pasando' cumple 200 programas como líder de audiencia, y quiere celebrarlo por todo lo alto.
Ya van 200 tardes entrando en tu casa, compartiendo información, sonrisas, lágrimas...todo contigo. Desde su estreno en julio de 2007, el espacio televisivo ha ofrecido 400 horas de emisión en directo, 12.000 vídeos editados para nada menos que 1.692.000 espectadores diarios.
Los reporteros han realizado 1.500 vuelos y más de mil viajes en tren. Miles y miles de kilómetros siempre con la última hora, la información más rigurosa, las entrevistas más buscadas, las exclusivas más cotizadas. En este día tan especial tú no podías faltar.
Si quieres felicitar al programa , mandar un mensaje a los presentadores, a los colaboradores o al equipo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de telecinco.es. 1
Manda tus felicitaciones escritas, tus fotos o tus dibujos a concurso@telecinco.es.  Si prefieres enviar un vídeo, puedes subirlo en http://www.mitele.telecinco.es/camara/upload.shtml o grabarte en nuestra web cam. 
Lucía Riaño y Emilio Pineda emitirán los mejores mensajes en el programa del miércoles. ¡Adelante, no te cortes, y ayúdanos a soplar las velas!