Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe y Jorge se convierte en socios

En esta entrega, Felipe descubrirá que Jorge sobrevive gracias a pequeños timos, por lo que le propondrá una 'asociación laboral'. Su primera actuación juntos tendrá como objetivo obtener dinero de un cliente de la inmobiliaria que se dedica a extorsionar a propietarios de pisos que necesitan con urgencia liquidar sus propiedades. Jorge se hará pasar por el dueño de un apartamento al que le urge su venta. El problema surgirá cuando el verdadero dueño del inmueble se presentará inesperadamente.
En el colegio, Marta acusará a Lucas y Luichi de pegar a su hijo Marcos. Los mellizos lo negarán, ya que, en realidad, han estado protegiéndole de los chicos mayores a cambio de dinero. Sólo Concha les creerá y logrará demostrar en el Consejo Escolar que todo era una jugarreta de Marta para que les expulsaran, una actuación que le convertirá en la nueva presidenta del Consejo. 
Además, Mariño y Mikel visitarán a Iván en la cárcel. Mariño le confesará a su hijo que gracias al contacto que tiene en la policía localizarán el paradero de los testigos. Diego sospechará que el topo del narcotraficante es Beirán, un compañero de su departamento. Para desenmascararle, el protector de los Gómez le tenderá una trampa con un falso interrogatorio al que supuestamente acudiría Felipe.