Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiti tiene un accidente de coche

De la pasarela de Operación Triunfo 2006 y las soleadas playas de Honduras ('Supervivientes'), el cantante Leo Segarra aterriza en Santa Justa en la piel de Sergio, antiguo alumno del 'Garcilaso'que vuelve al barrio para encargarse de una tienda de moda. Además Diego y Fiti tienen más que palabras en el capítulo de este martes.
Sergio no era muy popular en el colegio, pero África no puede negar que se ha convertido en un chico bastante guapo. La profesora de Danza se siente estancada en el pasado y decide fijarse nuevas metas. La primera es ofrecerse como tutora del viaje de fin de curso del colegio y proponer diferentes formas de finaciarlo, entre ellas la creación de un mercadillo en el centro. Su iniciativa choca con la oposición de Ana y Lourditas, que consideran que la muchacha no es suficientemente responsable para llevarla a buen puerto.
Sin blanca
Fiti también tiene una crisis, pero esta del tipo económico. En esta ocasión, el mecánico pasa momentos difíciles tras la apertura de un nuevo taller mecánico en el barrio. Además, lamenta la escasa atención que le presta Diego, centrado exclusivamente en su relación con Celia. En un intento para solucionarlo, el tabernero se ofrece a acompañar a su amigo a recoger unas piezas, pero una cita con su novia harán que éste olvide por completo su reunión con Fiti. La decepción y el cansancio tras horas de espera hacen que el mecánico se duerma en plena carretera.
A Diego, con la taberna recién abierta tras conseguir los carnets de Manipulador de alimentos, no le va mucho mejor con los ingresos. A Guille y Teté, sin embargo, lo que más les preocupa es que no haya dinero para que puedan irse de viaje de de fin de curso. La Capdevila se lía la manta a la cabeza y se revela comouna gran vendedora en el mercadillo del Garcilaso.El desparpajo de la joven deslumbra a Sergio, quien no duda en proponerle una suculenta oferta laboral para su nueva tienda.
El recuerdo de Lucía
La llegada de Sergio trae otros fantasmas del pasado a la familia Serrano. Lucía dejó un hueco muy difícil de llenar en todos ellos. En este capítulo la ex mujer de Diego volverá a la mente de sus seres queridos en forma de flashback.