Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera: "No hay que lanzar las campanas al vuelo"

Los rumores apuntan a una posible relación entre Fran Rivera y la ex Miss España Elisabeth Reyes. Ella opta por el silencio y el torero pide tranquilidad…¿Será la nueva pareja del papel cuché?
Ya hemos podido ver las primeras imágenes de Elisabeth tras conocerse los rumores que la unen con el torero Fran Rivera. Sin embargo, la ex Miss España ha optado por el silencio ante las preguntas de los periodistas.
Por su parte, Fran Rivera contestaba a la prensa y aseguraba que "Elisabeth es una chica extraordinaria, pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo". Así, el torero no confirmaba una relación amorosa, "somos amigos, nos conocemos de una cena con amigos pero muy tranquilos, no, no... tranquilidad", pedía el torero.
Según el periodista Enric Bayón, el lugar donde se les vio en una actitud más cariñosa fue “en el cumpleaños de Fran Rivera en su finca aunque todavía no hemos podido verles públicamente”.
Antonio Rossi también aportaba datos en torno a esta posible relación. Según su punto de vista, “sí hay una relación”, aunque no haya habido apariciones públicas.
Por otro lado, María Eugenia Yagüe asegura que Fran ya se lo ha comentado a un amigo suyo “su confidente” e incluso, según indica la periodista, “quiso presentársela”.
¿Será Elisabeth su acompañante en una entrega de premios el próximo día 27?