Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera y Elisabeth Reyes, ¿acercamiento?

Elisabeth Reyes acudía por primera vez el pasado fin de semana a ver a Francisco Rivera. La modelo acudió el sábado a una corrida de toros en Fuengirola y otra el domingo en Sevilla aunque en ningún momento se dejaron ver juntos ante las cámaras.
Parece que la relación entre el torero Francisco Rivera y la ex Miss España, Elisabeth Reyes, continúa avanzando. El pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín, Elisabeth acudía a Sevilla a ver torear a Francisco. Una corrida a la que acudía con una amiga.
El domingo, las cámaras fueron testigo en Fuengirola de otra tarde toros. Francisco y Elisabeth salían del mismo hotel aunque por separado para no ser captados juntos ante las cámaras. Pero, como novedad, Elisabeth no acudía junto a una amiga sino con su madre.
Ya en el ruedo, Francisco firmó una de sus mejores tardes y rindió su triunfo al respetable en el que se encontraba Elisabeth a la que vismo aplaudiendo la faena del torero.