Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera y Elisabeth Reyes, juntos en la presentación de un disco

Juntos y muy sonrientes, así veíamos a Francisco Rivera y Elisabeth Reyes en una conocida discoteca de la capital madrileña. Además, el torero se reitera en lo agradecido que está ante el apoyo que le han mostrado tras la polémica entorno a la medalla de oro de las Bellas Artes que le han concedido.
Llegaron por separado pero no pudieron evitar las cámaras. El torero Francisco Rivera y la modelo Elisabeth Reyes acudían a la presentación del nuevo disco del grupo Alpresa en una conocida discoteca madrileña.
Tras la polémica generada en torno a la medalla de oro de las Bellas Artes que le ha sido concedida, el torero se reiteraba asegurando que “me siento muy contento por mí y por lo que significa”. Además volvía a agradecer las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de estos días.
Una vez terminada la presentación del grupo, el torero y la modelo salían por separado de la discoteca pero, poco después pudimos verles a ambos junto a un grupo de amigos.