Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Franciso Rivera:"No tengo nada con Aurora"

¿Qué ha motivado la cojera que afecta a Fran Rivera? Hemos podido ver al torero en compañía de Aurora Muñoz, hija de un conocido diestro. Los rumores apuntan a una posible relación con la joven de tan sólo 19 años pero Fran lo niega así como que su cojera haya sido provocada por un altercado con el torero y padre de la joven.
Una cojera obliga a Fran Rivera a caminar apoyándose en un bastón lo que ha provocado que distintos rumores recorran Sevilla. Según ha declarado el propio diestro, todo sucedía durante una corrida de toros cuando intentaba poner las banderillas.
Sin embargo, los rumores apuntan a otras causas. Recientemente hemos podido ver a Francisco Rivera Ordóñez acompañado de una joven de 19 años, Aurora Muñoz. Esta es hija de un reconocido torero.
Ambas partes han desmentido ante los medios de comunicación que entre ellos haya algo más que una amistad. A las puertas de su casa, Aurora aseguraba ante los medios que Fran y ella son "amigos" y nada más. Por otro lado, pedía a los periodistas que no insistieran en el asunto ya que "hacéis mucho daño".
Por su parte, Fran también aprovechó una comparecencia para desmentir la relación "si fuera algo más pertenecería al ámbito de mi vida privada pero en este caso no lo es". Así, pedía que no interrogaran sobre la cuestión a Aurora.
Además, los rumores apuntan que la cojera que aqueja a Francisco podría deberse a un enfrentamiento con el padre de Almudena. Según dicen, Emilio Muñoz y Francisco podrían haberse enfrentado, sin embargo, Franciso niega todos los rumores y los califica como "una barbaridad".