Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana una Xbox dorada, descargas gratuitas de juegos durante 10 años y un viaje a Londres

Sólo tienes que jugar con nosotros y podrás ganar una exclusiva Xbox 360 Elite con disco duro de 120 GB de color dorado, una edición especial limitada de las que sólo hay seis en el mundo, además de las descargas gratuitas de todos los juegos y películas que desees durante 10 años a través del universo Xbox Live y un viaje para ti y un acompañante a Londres para visitar los estudios de Rare, donde se desarrolla el universo Xbox. Un pack de premios que no se puede pagar con dinero.
Para conseguir todos estos premios tienes que jugar en nuestro particular 'Reino de los Espejos', siguiendo las pistas que te iremos dando en telecinco.es.
Daremos una pista cada día para cada uno de los cascos: la primera, para encontrar el primer casco, el 10 de diciembre, la pista para encontrar el segundo casco, el día 11, para el tercero, el 14 de diciembre, para el cuarto, el 15 y para el quinto y último, el 16 de diciembre. 
En este formulario deberás escribir las urls de los vídeos o de las noticias en los que has encontrado el casco del rey. Ej: Si el casco lo hubiéramos escondido en el vídeo de la bronca entre los 'grandes hermanos' Siscu y Gerardo, la respuesta válida sería esta url //www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18369.shtml o ésta otra: http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/93251.shtml?p=13

El ganador se elegirá ante notario entre todos aquellos que hayan enviado las respuestas correctas en un mismo formulario. El afortunado se dará a conocer en telecinco.es el día 7 de enero de 2010 y se le entregará su gran regalo de Reyes en las oficinas de Microsoft el 14 de enero de 2010. El objetivo es localizar los cinco cascos de un rey de Xbox escondidos en cinco de nuestros vídeos.
Durante estos días no podrás mandar ninguna respuesta, sino que deberás hacerlo en un único formulario con todas las respuestas del jueves 17 al jueves 31 de diciembre.