Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana las gafas negras de 'Caiga Quien Caiga'

¿Has soñado con pertenecer al selecto club de las personas que tienen en su poder las gafas del deseo? ¿Te gustaría poder presumir de que, al igual que a los famosos de moda, 'Caiga Quien Caiga' te ha regalado las gafas insignia del programa? Ahora es muy fácil conseguir unas, tan sólo sigue leyendo y toma nota.
Esta semana se termina la cuarta temporada del programa, y por ello los 'hombres de negro' quieren despedirse haciendo un regalo a uno de vosotros: mándanos tu foto convertido en todo un reportero de 'cqc' y la mejor de todas ganará el preciado tesoro. Hazte con un traje negro, corbata oscura y camisa blanca, pon cara de dur@ y retrátate. Envíanos todas las fotografías que quieras y tus datos de contacto a y así tendrás más posibilidades de hacerte con el premio. concurso@telecinco.es
Aunque los reporteros del programa son todos hombres, en esta ocasión esperamos fotos tambien de vosotras. ¡Qué mejor que demostrarle a todos lo sexy que queda en una mujer un traje negro con corbata! Anímate y ponte cuanto antes manos a la obra.
Fernando Alonso, Demi Moore, Mick Jagger, Adrien Brody, John Travolta  Carolina Herrera ya tienen las gafas negras en su poder.  ¿Vas a dejar pasar de largo una oportunidad así? Ya estás tardando...