Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana un viaje a Oslo, Copenhague o Estocolmo

Entre todos los participantes, el consejo de redacción de telecinco.es elegirá los tres mejores. Sus autores viajarán con quien ellos quieran y cuando ellos decidan -a lo largo de 2008- a la capital que más les guste ¿Has elegido ya?
Demostrándonos que tus escenas de pareja pueden competir con las protagonizadas por Sonia, Roberto, Natalio... tú y tu acompañante podréis viajar a Estocolmo y disfrutar de la llamada 'Venecia del norte' ya que 53 puentes llenan sus calles. Admirar su variedad de espacios y estilos y el conjunto de islas que otorgan una particular singularidad a la capital sueca.
Pero también puedes optar por conocer la llamada 'Joya danesa', Copenhague, y desvelar los secretos de cada rincón de la ciudad recorriéndola desde la Efigie de La Sirenita pasando por la residencia real el Palacio Amalienborg. Pero, además podrás admirar las joyas de la corona en el castillo de Rosenborg o el jardín botánico.
Y si ninguna de estas ciudades te convence, podrás optar por Oslo, una ciudad rodeada por la naturaleza pero asentada en una gran base urbana y multicultural. Durante el día tendrás multitud de visitas turísticas, museos, monumentos... donde elegir y, por la noche, una gran marcha nocturna.
Tú y tu pareja podréis ser los afortunados ganadores de este viaje con tan sólo mandarnos un vídeo, ¡el matrimonio también tiene un lado positivo!