Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geli del Valle pide ayuda a Doña Letizia

Geli del Valle hace un llamamiento a la Princesa de Asturias con quien dice mantiene un lazo de parentesco. La mujer, que asegura vivir en la calle le pide ayuda para salir adelante.
El pasado viernes Geli del Valle lanzaba una petición de ayuda para que llegase directamente a manos de la Princesa de Asturias con la que le unen ciertos lazos de parentesco. Desde el pasado viernes ha habido reacciones ya que sus familiares no aprueban que haya hablado acerca de su relación con Doña Letizia. Sin embargo, Geli no entiende este comportamiento ya que "estoy en la calle, necesito comer", apuntaba.
El programa ‘Está Pasando’ como aseguraba Emilio Pineda, ha intentado ponerse en contacto con uno de los tres hijos de la mujer quien colgó el teléfono. Tan sólo un grupo de amigas apoya a Geli, “me dan leche y me dicen que no pase hambre”, cuenta.
La mujer vive en una caravana tras su separación. Durante su matrimonio, Geli alega haber recibido "maltrato psicológico", por parte de su marido "nunca me ayudó" explicaba, y ahora este quiere expulsarle de sus terrenos donde tiene ubicada la caravana.

Ahora su situación ha empeorado y ha decidido pedir ayuda a Doña Letizia y es que su padre y la abuela de la Princesa “eran primos”. Sin embargo, cuando le preguntan si cree que llegará la ayuda no sabe qué contestar.