Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemelos con mucha suerte

Vaya par de gemelostelecinco.es
Con la llegada de la serie 'Mi gemela es hija única', Telecinco quiso premiar a los padres de los primeros gemelos que nacieran en España coincidiendo con el día del estreno, el 9 de diciembre. Ahora ya sabemos quiénes han sido los afortunados de un año gratis de pañales Dodot para los dos pequeños.
Los ganadores han sido: Noemí Ferrer, de Palma de Mallorca; Carolina Olivares, de Madrid, Álvaro Vicente, de Madrid; y Manuel Vacas, también de Madrid. Ellos han sido los agraciados por el nacimiento de sus gemelos.
Todas estas familias ya no tendrán que preocuparse por el precio de los pañales en el mercado durante el primer año de vida de sus bebés y teniendo en cuenta la época de crisis que estamos viviendo, estos recientes padres tendrán una preocupación menos, aunque tendrán otras y por partida doble.
Esperamos que este 2009, estas parejas de gemelos, tengan tanta suerte como el día que nacieron, y cuando tengan unos años más, den tan buenos momentos como nuestras gemelas preferidas, Sara y Rebeca.
No es la primera vez que los gemelos han sido premiados. El 5 de diciembre organizó una quedada en Madrid en donde se propuso un juego, la pareja ganadora consiguió un premio de 5.555 euros.