Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemma Giménez se incorpora a 'Yo soy Bea' como Estela Molinero

La actriz Gemma Giménez se incorpora a la serie 'Yo soy Bea' en el papel de Estela Molinero, la nueva aliada de Diego de la Vega. Con ella, Diego trata de dar un giro a la línea editorial de la revista y pasar a un tono más sensacionalista.
La actriz almeriense Gemma Giménez se incorpora de manera definitiva al elenco de la serie después de participar en una trama de diez capítulos el pasado verano. La joven actriz ha cursado estudios de danza e interpretación en varias escuelas y se ha licenciado en Arte Dramático en la ESAD de Torrelodones. Ha participado en series como 'Hospital Central' y 'El auténtico Rodrigo Leal', donde tenía un personaje fijo. También ha participado en varias producciones teatrales ('La casa de Bernarda Alba' - 2005 - o 'El corazón de Ofelia' - 2006 - ) y ha protagonizado varios cortos ('Filosofía en el tocador' - 2006 -, 'El reencuentro' - 2006 - o 'Cinco minutos más' -2005-)
Gemma Giménez , una periodista fría, ambiciosa, manipuladora y muy trepa. Es una antigua conocida de Bulevar porque el pasado mes de julio tuvo un fuerte enfrentamiento con la secretaria. Estela formó parte del plan de Cayetana para acabar con Bea con la publicación de un artículo en el que sugería que la secretaria se había acostado con Álvaro para conseguir un alto cargo dentro de Bulevar. interpretará a Estela Molinero
Llega a la publicación contratada directamente por Diego de la Vega para seguir sus directrices y convertirse en su mano derecha en la redacción. Con esta incorporación, Diego pretende dar un giro sensacionalista y amarillista a la revista para poder venderla a un grupo de comunicación. Se convierte además en la aliada perfecta para terminar con Bea.
La periodista no es bien recibida por el resto de miembros de la revista, sobre todo por Bea, y se inicia una lucha encarnizada por evitar que se publiquen los artículos que escribe la redactora.